domingo, 7 de noviembre de 2010

Función de Gala a Beneficio del hospital Meisner

El pasado sabado 6 de noviembre se realizó en los salones de Pilar Golf una función de gala a beneficio de nuestra maternidad .Rodolfo Mederos un bandonionista de categoría internacional fué el artista central de la noche ,el espectaculo además fue auspiciado por la municiplidad de Pilar y la Sra Luisa Vara contribuyó con las instalaciones de este lujoso country de nuestr localidad .
La organización del evento fué llevada a cabo entonces por la municipalidad de Pilar,pilar golf y la cooperadora del Hospital Comodoro Meisner.La conducción del evento fué realizada por el Sr Horacio Cabak y participó de todo el espectaculo el Intendente de Pilar el Dr Humberto Zúccaro como así otros funcionarios municipales.
Se realizaron sorteos previos a la función y se pudo tomar una copa de champagne y bocaditos .La recaudación fué de 34 mil pesos ,suma que es destinada a la compra de una incubadora para la maternidad.
Después de disfrutar un exquisito espectaculo y  mas de 250 personas nos acompanaron .finalizamos con exito una hermosa gala .       

No hay comentarios:

Publicar un comentario