domingo, 19 de diciembre de 2010

Cena de fin de año a Beneficio del Hospital Meisner

El pasado jueves 16 de diciembre se realizó la habitual cena de fin de año a beneficio del Hospital Materno Infantil Comodoro Meisner de la Municipalidad de Pilar.
Se llevó a cabo en las instalaciones de Pilar Golf en el restaurante Bengal gracias a la generosidad de su dueño el Sr Marcelo Escudero que donó para la realización de la misma la totalidad del valor de los cubiertos, lo que significó que la cena no tuvo costo alguno y que la recaudación fué totalmente destinada a la cooperadora de mi maternidad. Como si esto fuera poco el Sr. Escudero también donó cajas de vino para realizar una subasta entre los participantes .
La cena contó con la presencia de diferentes empresas de la zona de pilar ,comunidad en general y funcionarios municipales .
La conducción estuvo a cargo del periodista y conductor Oscar Gomez Castañon,haciendo una introducción a la labor realizada en la maternidad.
Despues de palabras alusivas ,la actividad continuó con la tradicional subasta de vinos a la vez que los participantes desgustaban riquisimos platos como cordero y langostinos una verdadera mesa gourmet .
El broche de oro estuvo a cargo del artista Martin Russo el hombre de las mil voces ,que cantó temas de los principales artistas del momento junto a su bailarina ,un espectaculo de lujo ,al igual que el salon ,la comida e invitados .También quiero agredecer al Sr.Martin Russo que tras la gestión de Sofia, una integrante de la cooperadora, donó los honorarios de su espectaculo a nuestra Maternidad.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario