sábado, 25 de diciembre de 2010

Responsabilidad Civil :iimportante donación del colegio St.Johns al Htal. Meisner

El día jueves 23 de diciembre se realizó una importante donación por parte de una funadación que integra el colegio Saint Johns de la localidad de Pilar.
La donación consistió en equipamiento para el servicio de neonatología de nuestra maternidad : un electrocardiografo,una balanza electrónica,3 bombas de infusión continua,circuitos para respiradores y 3 humidificadores para oxigeno ,todos estos elementos muy necesarios para el trabajo en terapia intensiva neonatal y los bebes prematuros.El valor de estos equipos es de 50.000 pesos.
Se realizo la entrega ante la presencia de la prensa local y el secretario de salud en representación del Intendente municipal y 5 representantes de la fundación del colegio.
Quiero recordar que la relación y colaboración del colegio Saint Johns y el hospital Meisner es continua y comenzó con parte de la construcción y equipamiento del lactario , diferentes equipos para la neonatología y el oftalmoscopio para el control de las retinopatias del prematuro .
Nuestras alianzas son solidas y responsables con las diferentes instituciones ,el compromiso y el esfuerzo por la tarea desarrollada, es lo que sienten y perciben los donantes cuando aplican programas de responsabilidad social empresaria en nuestra Maternidad. Es nuestro deber seguir generando alianzas y motivando a la comunidad en general no solo para la realización de donaciones materiales que son muy importantes sino creando consiencia de la realidad social que se vive dentro de la maternidad y la problematica social y medica de la prematurez y adolescencia entre otras cosas .Esto es una misión que asumimos en un principio y que solo puede superarse con el consenso y trabajo de todos .Gracias nuevamente querido colegio Saint Johns y gracias Annie Romeo.
Dr.Pablo Atchabahian
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario