domingo, 3 de abril de 2011

Inauguración de la Sala de Lactancia Materna en el Hospital F. Falcón

 El día martes 30 de marzo fue inaugurada la Sala de Lactancia Materna en el Hospital Pediátrico Federico Falcón, de la Localidad de Del Viso. 

Dicha sala contará con un espacio para que las madres puedan, cómodamente, extraer su leche a través de una bomba especial para dicho fin, con todos los métodos de asepcia necesarios para garantizar la ópitma nutrición de los bebés.

En dicho evento, contamos con la presencia y colaboración de FUNDALAM, fundación dedicada a la promoción de la lactancia materna.  La madrina del lactario, Betina O´connor, y la empresa Lancome se comprometieron a colaborar activamente con el funcionamiento e infraestructura de dicha sala.

Cabe aclarar que la lactancia materna es la mejor forma que tiene una madre para nutrir a su hijo, y así garantizar su crecimiento con todos los aportes nutricionales necesarios.

Con esta inauguración, el Partido de Pilar cuenta con dos lactarios.  Uno en este Hospital, y el otro inaugurado hace dos años, en el Hospital Materno Infantil Comodoro Meisner, de la localidad de Derqui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario