sábado, 30 de abril de 2011

Operativo de Vacunación en Villa Rosa

Se realizó un operativo de vacunación, control médico, actividades recreativas, espectáculos musicales, en un barrio periférico en la localidad de Villa Rosa, Partido de Pilar.

Participaron más de 500 personas que pudieron disfrutar de estas propuestas que la Secretaría de Salud que, en conjunto con la agrupación peronista de Diego Vivas, organizaron con un fin solidario y de promoción y prevención de la salud. Para ello se utilizó el camión sanitario con todos los profesionales y equipos destinados para ello.

La agrupación de Diego Vivas movilizó a la comunidad y organizó las actividades recreativas. Esa característica de trabajo nos permite lograr altísima adhesión con impacto sanitario. Estas jornadas se vienen realizando y se continuarán con la participación conjunta del Intendente Humberto Zúccaro, la Secretaría de Salud y las diferentes agrupaciones u organizaciones sociales del Partido de Pilar. Creemos fervientemente en estas alianzas estratégicas.





MUCHA GRACIAS QUERIDO DIEGO VIVAS!!

2 comentarios:

  1. After research just a few of the blog posts on your web site now, and I actually like your way of doudoune canada goose blogging. I bookmarked it to my bookmark website checklist and will probably be checking back soon. Pls try my web site as nicely and let me know what you think.

    ResponderEliminar