sábado, 28 de mayo de 2011

Visita al laboratorio Denver Farma


Con gran asombro y satisfacción tuve el honor de visitar un importante laboratorio nacional de productos medicinales .
En la foto me encuentro a la izquierda de la foto con mi amigo de muchos años el Dr Guillermo Capuya encargado de las relaciones institucionales del laboratorio y a la derecha unos de los dueños y miembros fundadores de esta empresa familiar el Dr Jose Luis Tombazzi.
Con gran asombro pude recorrer las instalaciones de la fábrica donde producen 130 moleculas farmacologicas que dan origen a una diversidad de productos que consumen diferentes pacientes del país y de latinoamerica y caribe donde esta empresa exporta.
El equipamiento de primer nivel permite fabricar colirios ,cremas,comprimidos e inyectables .
Cabe aclarar que este laboratorio es uno de los principales proovedores del gobierno provincial en su plan nacional del REMEDIAR ,programa creado por el entonces ministro de salud de la Nación Dr.Gines Gonzalez Garcia. El Remediar permite el acceso gratuito a los medicamentos de consumo mas frecuentes y necesarios de las poblaciones más necesitadas .Este plan fué una verdadera política de estado que permitió tener un impacto sanitario sin presedente.
Gracias por la hospitalidad y seguramente seguiremos pensando en crear alianzas estatregicas con importantes protagonistas de la salud pública
Posted by Picasa

2 comentarios: