domingo, 12 de junio de 2011

Campaña Nacional de donación de sangre en el Htal.Meisner


El ministerio de salud de la Nación lanzó la campaña de donación de sangre .Dentro de las diferentes actividades el htal Materno Infantil Comodoro Meisner hizo una alianza estrategica con la secretaria de la juventud del dpto interior y exterior del club Boca Jrs  para realizar una actividad acompañada por la region sanitaria V de la provincia de Bs As .La peña de Boca de pilar se ha adherido a esta iniciativa con el lema "Sangre azul y oro" .
El objetivo es obtener un numero importante de dadores para cada hospital que participe y que esta acción ocupe un lugar privilegiado en la concientización de la población sobre la responsabilidad social e individual que conlleva la donación de sangre voluntaria e individual.
La OPS recomienda que para que el sistema este en equilibrio el 3,5% de la población done sangre .En nuestro país estamos lejos de esta meta.
Muchas gracias queridos jovenes de la peña del club boca jrs de Pilar,y sigamos con entusiasmo la convicción de " inundar la Argentina de sangre azul y oro" .
Muchas gracias de corazon
pablo atchabahian     




No hay comentarios:

Publicar un comentario