domingo, 12 de junio de 2011

Operativo camión sanitario junto al intendente de Pilar Dr Humberto Zúccaro



Culminamos una intensa semana con el camión sanitario en las escuelas y barrios del distrito de pilar con la presencia de lujo de nuestro intendente municipal el Dr Humberto Zúccaro en el barrio San Cayetano muy cerca de la frontera con el municipio de Escobar. El Intendente tomo contacto con la gente y chicos que se estaban atendiendo en el camión pricipalmente con la atención médica y la vacunación.
Esta semana estuvimos 5 días en la escuela 15 de Monterrey con los controles del programa Prosane (control odontologico,oftamologico,control médico de rutina,vacunación ,peso,talla y tensión arterial). Además el camión sanitario nos permite atender a toda la comunidad que se acerca al colegio y atendemos medicamente a ellos y vacunamos especialmente contra la gripe y el neumococco .
El día viernes estuvimos además con el camión sanitario en el barrio San Jorge y el sabado con la presencia del Intendente en San Cayetano. Nuestra politica de salud sanitaria está siendo efectiva ,desde que inciciamos la campaña de vacunación antigripal aplicamos ya 20.000 dosis un record en tan poco tiempo .Seguiremos trabajando para lograr una importante cobertura en nuestra comunidad .
Esta semana continuamos en las escuelas con el camión todos los días ,el jueves volvemos al barrio La Escondida y el sabado estamos con el camión en Los cachorros de del viso
  Estamos logrando nuestro objetivo de estar muy presentes en todos los barrios y escuelas y alcanzar con la cobertura de vacunación ideal para una correcta politica sanitaria .gracias por el apoyo al equipo de trabajo
Dr Pablo Atchabahian
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Mi hijo se quebró el brazo, lo tenían que operar. Y me enteré que no hay quirofano pediátrico en el distrito. El sistema sanitario del distrito es una verguenza!!

    ResponderEliminar