sábado, 30 de julio de 2011

Cronograma de la Unidad Sanitaria Movil

Despues del temporal de la semana pasada en pilar , el camión sanitario se localizó en el barrio Pinazo ,uno de los más afectados por el temporal. Estuvimos casi toda la semana allí ,asistiendo a los vecinos en un trabajo en conjunto con todo el equipo de salud y desarrollo social.
La próxima semana continuamos el cronograma propuesto y ya comunicado en los medios de prensa .
Hoy sabado 30 nos encontramos en el barrio Agustoni. A partir del Lunes 1 de agosto ,comenzaremos en el barrio la Loma de la localidad de Villa Rosa.
El martes en el barrio San Jorge ,el miercoles nuevamente en Villa Rosa en el barrio San Antonio mayoritariamente habitado por la comunidad boliviana .
El jueves en Derqui en el barrio villa lujan ,el viernes en Derqui en la plaza Don Bosco . El Sabado en Monterrey ,barrio el fortin y el Lunes tambien en monterrey en la escuela 15.
El martes en Del viso en el barrio William Morris ,el miercoles en Los Tilos .
El jueves volvemos a Derqui en el barrio el triangulo ,muy cerca de la triple frontera. El viernes vamos a la localidad de Alberti con el amigo Diego Vivas .
Finalizamos este cronograma en el barrio La Loma de la localidad de Del Viso ,donde nuestro chofer Roberto es manzanero y realiza tareas de promotor sanitario en su vecindario.
El camión sanitario se convirtió en una herramienta sanitaria indispensable para estar muy cerca de la comunidad ,atender todas las necesidades orientadas a la prevencion y promoción de la salud . Se realizan mas atenciones de los médicos y vacunación con significancia estadistica relevante para nuestro sistema de salud . Gracias a todos `por cumplir el objetivo y a la comunidad que solicita que volvamos permanentemente a los barrios ,gracias de corazón
pablo atchabahian
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario