sábado, 16 de julio de 2011

Inauguración por tres

El pasado miercoles 13 de julio realizamos 3 inauguraciones en el hospital pediátrico Federico Falcon de la localidad de Del Viso.
Un viejo sueño mío era darle a medicina preventiva un lugar propio y cerca de la comunidad (terreno) y del hospital pediatrico donde tenemos la camara frigorifica para guardar vacunas . Finalmente acondicionamos un lugar y conseguimos recuperar casi 100 m2 de espacio con deposito ,computadoras ,sala de reuniones ,cocina y heladeras para que el dpto de Medicina Preventiva tenga su propio lugar y darle con esta acción el lugar que la medicina preventiva se merece .Además ´estamos tramitando un movil propio para este departamento que tanta importancia tiene para prevenir enfermedades ,pesquisar aquellas enfermedades de contagio en la comunidad y trabajar `profundamente con la vacunación.
También inauguramos en el hospital pediatrico una sala de terapia intermedia para aquellos paciente de mediana complejidad ,nos permitirá tener una capacidad para 6 chicos con toda la tecnología disponible para ellos .
Por ultimo se inauguro a través de fundalam una sala de juegos para los chicos internados (ludoteca) tan necesaria para los chicos que tienen que rehabilitarse o compartir terapias donde el juego forma parte del proceso de curación.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. vacunas . Finalmente acondicionamos un lugar y conseguimos recuperar casi 100 m2 de espacio con deposito ,computadoras ,sala de reuniones tissot prs 200
    tissot tradition
    tissot prs516
    tissot lady

    ResponderEliminar