domingo, 3 de julio de 2011

La facultad de medicina de la UBA descentraliza su actividad en Pilar

Firmamos un importante convenio con la Facultad de Medicina de la UBA y la secreataría de Salud de la municipalidad de  pilar. Este convenio  permite que el municipio este integrado a todas las actividades de la UBA que en forma descentralizada realiza en sus unidades academicas .La oferta en materia de educación de pre y postgrado ,capacitación , tutorias , informatica , etc ,permite que el municipio este integrado a una de las universidades más prestigiosas de sudamérica . La firma de convenio se realizó en el palacio municipal con la firma del Intendente de Pilar Humberto Zúccaro y el decano de la uba de medicina el Prof Emerito Alfredo Buzzi ,también se hizo presente la esposa del intendente ,la secretaria de gestión educativa del municipio ,la Sra Maria del Carmen Rodriguez de Zúccaro.
En el mismo acto se firmó un convenio especifico con la escuela de enfermería de la Uba , creando en Pilar la unidad académica de la Escuela de enfermería sede Pilar, esto permite que todas los enfermeros que egresen de nuestra escuela de enfermería en Pilar tendrán el titulo de la UBA .
Quiero agradecer como secretario de salud ,la gestión que realizaron el Dr Biani y el Dr Carlos Rojo .para que la firma de este convenio haya sido realizada ,ellos como integrantes de la mesa directiva de la facultad de medicina ,pusieron todo su empeño para realizar la firma del convenio y hacer un sueño realidad y traer la facultad de medicina de la UBA para los estudiantes de nuestra localidad .
Realmente un lujo para nuestro municipio estar integrado a la familia de la Universidad de Buenos Aires .
pablo atchabahian    

1 comentario: