domingo, 10 de julio de 2011

La Unidad Sanitaria Movil ,NO para jamás

El camión sanitario continua su trabajo por todos los barrios y colegios del municipio de Pilar .Un partido con casi de 400 km2 ,tan amplio que la presencia de salud en todos los sectores se hace obligatorio para mi´gestión de politicas públicas de salud .
A pesar de no haber publicado continuamente las actividades del camión, jamás interrumpió su trabajo y movimiento ,todos y absolutamente todos los barrios de pilar vieron y tuvieron los servicios de nuestro sistema sanitario .Especialmente con atención pediatrica y nuestro estandarte sanitario que es la vacunación. Jamás,tuvimos una politica sanitaria tan fuerte como la que estamos llevando a cabo desde marzo a partir de una decisión conjunta l entre el gobierno nacional,provincial y municipal. Se aplican promedio por día unas 200 vacunas en especial antigripal y contra el neumococco.
Involucramos para esto a todos los sector de la sectores de la sociedad como
organizaciones barriales,delegados,partidos políticos,ong,punteros,manzaneras,ministerios,gobiernos,etc .
También convocamos a todas las areas del municipio que interactuan con nuestros promotores de la salud ,en especial desarrollo social,educación y consejo deliberante .
Creemos fervientemente en esta forma integrada y participativa de hacer `politicas sanitarias ` ,los hechos ,los resultados y lo que la gente nos manifiesta así lo demuestra .Esta es mi forma de hacer política .
Nada de esto sería posible sin la presencia y trabajo de un "EQUIPO" con mayuscula que se compromete todos los días para superarse y alcanzar resultados con impacto sanitario .Gracias querido equipo : Marcelo, Mauricio ,Roberto, Gustavo, Susana y Cata .
Continuamos trabajando incansablemente
pablo atchabahian
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Involucramos para esto a todos los sector de la sectores de la sociedad como organizaciones barriales,delegados,partidos Monster PowerBeats
    Monster DiddyBeats
    beats ibeats

    ResponderEliminar
  2. I blog frequently and I truly appreciate your content. The article has truly peaked my interest. I am going to book mark your website and keep acheter canada goose checking for new information about once per week. I subscribed to your Feed as well.

    ResponderEliminar