martes, 12 de julio de 2011

Prevención en colegios:consumo responsable de alcohol

El pasado lunes 11 de julio hicimos la presentación del trabajo que realizamos en tres colegios secundarios del partido de Pilar junto al Intendente Municipal Dr Humberto Zúccaro ,el presidente de la federación de la Industria licorista Argentin a el Lic.Guillermo Padilla y la periodista Silvia Bacher presidenta de la Asociación Civil Las Otras Voces.
Presentamos el programa de comunicación y educación para la prevención del consumo abusivo de Alcohol .
Este programa lo auspicia y financia la Federación de licoristas en el marco del programa de Responsabilidad Social empresaria.
El objetivo del programa es desarrollar en los jovenes escolares estrategias de comunicación ,educación y prevención en las escuelas , para que los jovenes ejerzan su derecho a la comunicación ,participación y a la salud.
El desafio radica en sensibilizarlos acerca de la responsabilidad individual y social en temas de consumo.
Las jornadas donde intervienen profesores,padres y alumnos ,se desarrollan a través de talleres ,trabajando sobre estrategias para construir modelos culturales , promover la participación social ,fortalecer la autoestima y promoviendo el derecho a la comunicación .
La jornada finalizó con una presentación en video de los chicos de las diferentes escuelas.
Ya comenzamos a trabajar en otras tres escuelas del partido ,una de ellas de escuelas privadas .
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Este programa lo auspicia y financia la Federación de licoristas en el marco del programa de Responsabilidad Social empresaria. tissot pr100
    Tissot discounted watch
    tissot usa
    cartier watches men

    ResponderEliminar