sábado, 20 de agosto de 2011

El camión sanitario en el día de la independencia de Bolivia


En el día de la fecha fuimos invitados por la comisión directiva de la colectividad Boliviana de Pilar  a participar de la celebración del Acto en conmemoración del 186 aniversario de la Independencia de la Republica Plurinacional de Bolivia . En esta oportunidad se realizaron el tradicional desfile cívico ,con la participación de la comunidad ,instituciones de Pilar e invitados especiales municipales,provinciales y nacionales.
La presencia del camión sanitario con el médico y los vacunadores se hizo presente ,aprovechando la importante cantidad de personas que llegan a esta celebración ,creemos que todas las oportunidades son válidas para realizar acciones sanitarias de alto impacto ,como por ejemplo la vacunación . Gracias a la comision directiva de la comunidad boliviana por su hospitalidad y seguiremos realizando tareas sanitarias en todas las comunidades de hermanos que habitan el partido de Pilar  .Recordemos que ya estuvimos con el camión en Villa Rosa donde existe una importante comunidad boliviana y próximamente estaremos en el barrio de la comunidad paraguaya.
Gracias nuevamente al equipo del camión sanitario que cumple una tarea impecable todos los días en distintas localidades del partido .
pablo atchabahian   

No hay comentarios:

Publicar un comentario