sábado, 17 de septiembre de 2011

Militancia en salud del camión sanitario junto al equipo de zoonosis

El camión sanitario continua recorriendo todos los barrios y regiones del partido de Pilar . Hemos logrado integrar los servicios de salud a la comunidad con la versatilidad que brinda el camión sanitarios junto a su equipo de médicos ,enfermeros ,vacunadores ,administrativos , y promotores sanitarios para brindar un sin numero de prestaciones que superan toda las expectativas puestas en él.
En 1 solo mes de trabajo se vacunaron 4.000 personas ,ademas de la atención médica y consejeria de salud .
La constancia y persevarar todos los días incluyendo sabado y domingo hace que el servicio de salud se incorpore naturalemnte en la población llevandolo practicamente a la puerta de sus casas.
En esta oportunidad como en muchas de ellas ,el equipo de zoonosis nos acompaña ,vacunando perros, gatos y mascotas . La salud de las mascotas es tan necesaria para evitar enfermedades en la comunidad donde viven.
En esta oportunidad estuvimos el sabado pasado en el barrio la escondida de la localidad de Toro . Camion sanitario , médicos , enfermeros , vacunadores , zoonosis vacunando perros y gatos y la agrupación política de jovenes de la 17 de octubre que realizó la convocatoria de la comunidad días anteriores a nuestra presencia . Muchas gracias a toda la agrupación 17 de octubre que permanentemente acompaña las acciones sanitarias de la secretaria de salud .
Pablo Atchabahian
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario