martes, 20 de septiembre de 2011

Hogar de Tránsito ,próxima inauguración en Pilar

Amigos del alma es una asociación civil sin fines de lucro que mediante un convenio con la municipalidad de Pilar, lleva adelante la construcción de un Hogar de Transito para víctimas de violencia familiar . El hogar está muy próximo a inaugurarse en el municipio de pilar y una vez que estos estan en marcha , esta asociación -ADA- supervisará su funcionamiento y acompañará el proceso de reinserción social de las mujeres y niños que egresen.
La misión es luchar contra la violencia en cualquiera de sus formas , ya que inmoviliza y excluye , sobre todo en lo sectores más carenciados, donde es más dificil obtener los medios para salir de esa situación.
En su Gala numero 5 , ADA , realizo en el hotel Intercontinental de la ciudad de Bs As , una cena para reacudar fondos para la muy pronta inauguración del Hogar de mí municipio , y encarar una nueva construcción del 2 do hogar en la ciudad de Berazategui , la cual ya está comprometida a través de la firma de un convenio con este municipio.
Tuve el honor de participar de esta gala en el día de ayer a pedido de mi intendente el Dr Humberto Zúccaro y como se ve en la foto pude conocer a Claudia Maradona .
Una gran Gala , mucha recaudación ,muchos famosos y un momento distinto para poder ayudar .Por supuesto se destaca a Pilar como el primer municipio en aceptar esta posibilidad de tener el primer hogar que esta asociación decide realizar . Gracias ADA.
Pablo Atchabahian
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario