miércoles, 12 de octubre de 2011

Grandes decisiones ,grandes líderes; para la gestión del talento

Los grandes líderes se concentran primeroy principalmente en las decisiones de contratación y designación de las personas clave, antes de concentrarse em cualquier tipo de decisiones  estratégicas o de gestión.
Las personas correctas en los lugares correctos son la condicion fundacional para construir grandeza perdurable , evitar la perdida de valor ,crear una empresa desde cero y perdurar con exito aun en el caos.
Resulta imposible subestimar el impacto que tiene sobre el valor de una organización la designación o perdida de sus líderes más valiosos..
Si la politica de reclutamiento de una empresa es captar a personas dispuestas a trabajar en equipo , pero luego se las evalúa de acuerdo con su desempeno individual , hay algo que anda mal.
Todos los lideres más sobresalientes que se hallan conocido y que han llevado a cabo procesos extraordinarios de creación de valor tienen en común una extraordinaria pasión y disciplina por la correcta decisión de asignación de sus ejecutivos ,así como la selección y el manejo de los jóvenes de alto potencial.
Los verdaderos triunfadores ,tanto en valor corporativo como en éxito profesional, serán quienes dominen la práctica y tengan la disciplina para elegir bién a sus lideres .   
Dr Pablo Atchabahian    

No hay comentarios:

Publicar un comentario