domingo, 9 de octubre de 2011

Inauguramos un nuevo Centro de salud de Atención primaria en Pilar




El pasado viernes inauguramos el centro de salud de William Morris en la localidad de Del Viso ,en el partido de Pilar.
En total Pilar cuenta con 26 centros de salud y 5 postas sanitarias , la politica de atención primaria como puerta de entrada al sistema de salud municipal y provincial se refleja perfectamente en esta inauguración .
Creemos fervientemente en esta politica sanitaria y los hechos y no solo las palabras lo demuestran . No solo prevención y promoción de la salud , sino atención medica o de enfermeria son importantes . Este caps así lo demuestra con 7 consultorios , uno de ellos para odontología , totalmente equipados con guardia médica ,office de enfermería , vacunatorio ,comedor , deposito y patio con jardin se pueden observar en estas instalaciones de 180 m2 cubiertos   . Ademas de las siguientes prestaciones : clinica medica, pediatría ,ginecología ,obstetricia , psicología ,odontología ,vacunación .
Este centro atenderá de lunes a sábado de 7 a 19 hs y creemos en un futuro no lejano las 24hs.
Una muestra más de las convicciones del municipio en materia de salud pública que defenderemos , a favor de una salud gratuita ,inclusiva con principio de equidad ,recreando a nuestros maestros como Ramón Carrillo que impulsarón estas politicas populares . Gracias a nuestro intendente por acercar politicas sanitarias inclusivas a toda nuestra población .
Dr Pablo Atchabahian   


No hay comentarios:

Publicar un comentario