jueves, 20 de octubre de 2011

La salud como misión compartida entre compañeros

El logro o misión compartida se disfruta más ,pero fundamentalmente es más productivo para la comunidad . Una prueba de ello es el operativo que realizamos con la unidad sanitaria movil junto a la sociedad de fomento de Rivera Villate en el barrio de Monterrey.
Desde muy temprano nos ubicamos con el camión en predio de la sociedad de fomento y junto a sus miembros realizamos la convocatoria de la comunidad para asistir al camión donde se encontraba el médico clinicio y pediatra y además podian aplicarse todas las vacunas incluyendo la del hpv en aquellas ninñas de 11 años.Tambien fuimos junto a nuestro equipo de zoonosis para la vacunación de perros .
La jornada estuvo acompañada por el buen tiempò, compartiendo experiencias con la comunidad ,charlando sobre sus necesidades y proyectando tareas .
El Sr Marcos Aguirre dono electrodomesticos para subastar y esta tarea estuvo a cargo de Ruben el cantante de los Grosos. Un día donde transmitir y llevar salud pública a la lejana comunidad de Rivera Villate nos llena y nos permite incorporar nuevos amigos y nuevas estrategia en materia de salud. Gracias a toda la sociedad de fomento y a la agrupación 17 de octubre por la convocatoria previa para el operativo.
pablo atchabahian
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario