sábado, 1 de octubre de 2011

Otro regalo de la Cooperadora del Htal. Meisner :torneo de Golf a beneficio



El jueves 29 de sept . la cooperadora  del Htal Materno Infantil Comodoro Meisner junto a su presidenta Silvina Kudaki ,realizaron un torneo de Golf a beneficio de la Maternidad de Derqui partido de Pilar.
En su presentación la presidenta agradeció la presencia del Intendente Municipal Dr Humberto Zúccaro y a todos los participantes y empresas que confiaron en el proyecto. Luego de las palabras de agradecimiento de  Silvina, se proyecto un video de la maternidad donde se destaca el trabajo de los profesionales y personal de la maternidad al igual que el trabajo de la cooperadora y cuerpo de voluntarias.También se destaco los 4100 partos que aquí se realizan ,convirtiendo a la maternidad en las 3 más importantes de la provincia de Bs.As. 
El cierre de las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente Municipal , aquí el Dr Zúccaro se refirió a la necesidad de la sinergia entre lo público y lo privado , el compromiso del trabajo para las futuras generaciones ,finalizó diciendo Pilar somos todos.
La conductora del evento la modelo Guillermina Valdez agradeció a todos la presencia e invitó al representante del Ministro de Salud de la Prov de Bs As el Dr Alejandro Collia y al Gobernador Daniel Scioli a entregar una placa de agradecimiento al Intendente del partido de Pilar y a su vez el Dr Zúccaro entrego una placa al representante del  Ministerio de salud ,que casualmente fué el ganador del Torneo en las magnificas canchas de Pilar Golf muy gentilmente cedidas por la Sra Luisa Vara . 
El torneo contó con la presencia de mas de 80 jugadores y colaboraron muchas empresas e instituciones , donde se realizaron sorteos y entregas de premios a los ganadores del certamen y se recaudaron 57. 000 pesos.
Muchas gracias al Intendente por apoyar esta gestión y poder contar con su presencia , a los jugaores que vinieron en representación del Ministro de Salud el Dr Alejandro Collia , y a todas las empresas que apoyan estas iniciativas con responsabilidad social empresaria y social.
En especial quiero agradecer a la presidenta de la cooperadora Silvina Kudaki , a la tesorera Grabriela Corrales y a su marido Carlos Kadar por organizar el torneo .Y mi respeto a  Maria Paz y Laura Touceda y Magdalena Caballero por el compromiso diario de su trabajo .Gracias a todos
Dr Pablo Atchabahian  

No hay comentarios:

Publicar un comentario