sábado, 8 de octubre de 2011

Somos Protagonistas , nuevo programa de educación para la salud en Pilar


Funcei y la Fundación Pedro Mosoteguy realizaron en pilar la presentación de su programa de educación para la salud para el ciclo inicial dirigido a capacitar a los maestros y entrega de un libro a 700 chicos de de 5 colegios de nuestro partido de Pilar. Con el titulo Somos Protagonistas se educa a los niños a tener conductas psicosociales y de habitos saludables que eviten enfermedades y acciones sobre su autoestima .
Es a través de técnicas y estrategias psicopedagogicas adecuadas y el aprendizaje de habitos saludables que potencien su mejor crecimieto y relación con el mundo que los rodea.
La jornada conto con la presencia de los organizadores la dirección general de escuelas Silvia Mujica, la Umge con Beatriz Duglotinsky y la secretaria de salud de pilar Dr Pablo Atchabahian .La charla estuvo a cargo de la autora del libro y la sra Cristina Stamboulian la directora de programas de educación para la salud de la Fundación de su hermano Dr Daniel Stamboulian -Funcei. Gracias a Funcei por pensar en Pilar para la organización de este nuevo programa de educación para la salud     

No hay comentarios:

Publicar un comentario