sábado, 5 de noviembre de 2011

Educación para la salud y alimentación

El programa de alimentación saludable sigue incorporando colegios . En esta oportunidad el colegio 42 del barrio el bosque de Pilar. El 6 to colegio de los 8 programados para este año. El año que viene vamos a incorporar a 10 colegios más junto a la fundación sadhes que tanto colabora con la promoción de la salud en el partido de Pilar .
Este programa no solo contribuye a incorporar pedagogicamente los hábitos de la alimentación saludable y nutritiva para el mejor crecimiento de nuestros hijos,sino que el equipo de profesionales de la secretaría de salud , realiza la revisación médica de todos los niños ,identificando patologias o previniendo enfermedades silentes hasta ese momento.
Realemente el trabajo de los maestros ,padres y chicos no deja de sorprendernos , con la creatividad que ellos ponen para poder afianzar todos los conocimientos e incorporar habitos saludables . Cada colegio que se incorpora al listado de capacitados es un orgullo y un eslabón más en nuestra misión de educar para la salud.
gracias a todos
Dr Pablo Atchabahian
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario