domingo, 20 de noviembre de 2011

Equipo del Camión sanitario en el comedor del barrio La Escondida

El sabado estuvimos en el barrio La Escondida de Toro con el camión sanitario . El gratisimo momento que pasamos con el equipo haciendo lo que nos gusta , llevar salud a los diferentes barrios de la comunidad . Esta vez el pediatra recorrio algunas casas y reviso a todos los chicos que se fuero acercando al camión . Para ello el impecable trabajo de los promotores Polo y Panis que recorrieron el barrio identificando necesidades e informando a los vecinos los servicios y dias de atención del camión . Ademas Polo con su camioneta y altoparlantes difundió durante la semana la venida del camión al barrio , trabajo de comunicación muy efectivo en estas zonas y con esta realidad . La enfermera Esther se ocupa de darles a los pacientes toda su experiencia de terreno y compartiendo su alegria con todos . Juanpi con todo su apoyo y asesoramiento profesional y Marcelo Bortule que coordina todas las acciones del camión sanitario y las de vacunación una de las tareas principales de los servicios de nuestra unidad sanitaria movil.
La realidad que este equipo trabaja todos los días ,con respeto y humildad de superarse día a día y llevar a la comunidad todos los servicios que podemos brindarles para el acceso a una salud pública de calidad y al alcance de todos.
Karina la encargada del comedor que siempre nos abre sus puertas para desarrollar actividades sanitarias ,una refrente del barrio que colabora mucho con nosotros . Muchas gracias a todos marcelo, polo ,panis,Esther, juanpi, karina por hacer de su trabajo la militancia de la salud que tanto inculcamos ,con afecto a este gran equipo de profesionales
Dr Pablo Atchabahian
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario