viernes, 25 de noviembre de 2011

Manejá lo que tomás: educación para la salud


El jueves 24 realizamos en el shopping Pilar point el cierre anual 2011 del programa de
 educación para la salud en 8 colegios publicos y privados del partido de Pilar .
El tema fué educar a los chicos de colegios secundarios sobre una de las adicciones más comunes en nuestros adolescentes el "alcoholismo" .
El programa anual fué hacho junto a la Federación de la Industria Licorista y su presidente y amigo entrañable Guillermo Padilla , en conjunto con la asociación civil las otras voces ,ejecutores del programa.
Estas intensas actividades en los colegios represento diferentes expresiones que los propios chicos fueron haciendo como programas de radio ,video clips , teatralizaciones , artes plasticas, reflexiones ,etc .
Durante el cierre se pudo ver un videoclips hecho por los chicos , inclusive se confecciono una  pagina de facebook donde se comparten comentarios, fotos ,etc : www.facebook.com/maneja lo que tomas  .
En el acto de cierre participaron las principales autoridades de educacion y salud ,incluyendo a la esposa del Intendente la sra Carmen Rodriguez y el presidente de la Federacion Licorista Guillermo Padilla y Silvia Bacher titular de la asociación civil las otras voces.
Todos los chicos pudieron hablar sobre   las experiencias y actividades que realizaron ,junto a sus maestros y directivos . Se entregaron certificados y reconocimientos . Una verdadera fiesta y regocijo al alma por la tarea bien cumplida, gracias a todos por creer y ayudar a nuestros chicos y construir una comunidad educada, gracias silvia, franco y guillermo
Dr Pablo Atchabahian

No hay comentarios:

Publicar un comentario