martes, 13 de diciembre de 2011

Capacitación en Vacunación , junto al Dr Stamboulian

El lunes 12 de diciembre se realizó en el Palacio Municipal de Pilar la entrega de certificados del curso PAI -programa de inmunización ampliada- que se realizó en Pilar para enfermeros y promotores de la salud . Dicho programa se realizó en el marco de un convenio firmado entre el ministerio de salud de la nación y Funcei -fundacion del Dr Daniel Stamboulian . Los profesionales de Funcei fueron los que realizaron la capacitación de los cursantes que por primera vez fué dirigido a promotores de la salud .
De esta forma los promotores de la salud se incorporan como vacunadores eventuales en caso de extrema necesidad o tambien ayudando a los profesionales leyendo libretas de vacunación en las diferentes campañas y así ahorrar tiempo y recursos para aumentar la cantidad de población vacunada .
Fueron 25 personas las que realizaron y aprobaron el curso y el evento de entrega estuvo a cargo de la secretaria de salud de Pilar , la coordinadora de epidemiología dra. Laura Bialorus , el Dr Daniel Stamboulian de Funcei .
Continuaremos con estas politicas de vacunación y capacitación de todo el recurso humano disponible para efectuar campañas de vacunación exitosas como las del 2011.
Gracias al Dr Daniel Stamboulian por su incondicional vocación de servicio para la comunidad que más necesita , gracias a la Dra Carla Vizzotti por su confianza ,
Dr Pablo Atchabahian
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. De esta forma los promotores de la salud se incorporan como vacunadores eventuales en caso de extrema necesidad o tambien ayudando Cartier Tank Americaine
    tissot t touch
    tissot t touch expert
    tissot chronograph

    ResponderEliminar