viernes, 16 de diciembre de 2011

Donación del Rotary club de Pilar al Hospital Materno Infantil "Meisner"

En el día de la fecha se efectuó una importante donación del Rotary Club de Pilar a la maternidad Meisner de la localidad de Derqui ,Pilar.
La donación se efectuó a traves de una subvención compartida que dicho club realizó con un club de Atlanta , Estados Unidos . En esta ocasión por lo complejo que resultó la triangulación, el trámite duró un poco más de 2 años , lo que finalmente resultó en la compra de equipamiento para neonatologia y terapia intensiva neonatal por el valor de 20.000 dolares .
El equipamiento adquirido por el Rotary club Pilar fué de 2 incubadoras medix pc305 , 1 servocuna medix sma401 , 2 balanzas electronicas y 2 laringoscopios de fibra optica .
La maternidad Meisner es una de las más importantes maternidades de nuestro país por el volumen de partos que en ella se realizan . De lo que va del año se realizaron 4200 partos por lo que se proyectan casi 4400 partos en el año 2011. Por lo tanto con esta cantidad de nacimientos el numero de prematuros que pasan por la neonatologia es importante y la necesidad de tecnologia de punta como es la incorporada hoy día a través de esta donación es más que necesaria.
Quiero agradecer a mis ex compañeros del Rotary club , del cual yo fuí presidente en el `periodo 2008-2009 , por esta importante donación y más por creer en la importancia y seriedad de nuestro trabajo y la relevancia y trascendencia que este acto tiene para la comunidad que más necesita.
Gracias presidente del Rotary Carlos Svaton , gracias tesorera de la cooperadora del Meisner Gabriela Corrales , director y jefede servicio del hospital dres Gomez y Trubbo. Gracias queridos amigos y socios del Rotary Alberto Noble, john jeffrey ,Jorge Godoy y Miguel Sarich por hacerce presentes hoy en la conferencia de prensa.
Dr. Pablo Atchabahian
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Estados Unidos . En esta ocasión por lo complejo que resultó la triangulación, el trámite duró un poco más de 2 años , lo que finalmente resultó en la tissot pr100
    Tissot discounted watch
    tissot usa
    cartier watches men

    ResponderEliminar