miércoles, 7 de marzo de 2012

Curso de capacitación en Identificación de personas : Hospital Meisner

En el día de la fecha comenzamos con el curso para identificadoras de personas en el hospital Meisner .
Cabe aclarar que la figura de la Identificadora es obligatorio por ley en toda maternidad . Se encarga de identificar al recien nacido a traves de la planta del pie, esto permite realizar el certificado de nacimiento y posterior confección del documento del bebe . Nosotros en Pilar contamos con 1 identificadora por guardia ,los 7 días a la semana . Ningún bebe se va de alta de la maternidad sin haber pasado por la identificación del recién nacido .
Este curso permite formar técnicos en esta disciplina ,con muy buena salida laboral e inserción en cualquier maternidad de la provincia de Bs As.
Se han inscripto casi 50 personas para este curso , el cual se realiza en la casa  de la cultura de Presidente Derqui . Muchas de nuestra enfermeras y administrativas estan realizando el curso y pueden inscribirse en el hospital Meisner . En agosto se repetira un nuevo curso . Gracias al hospital Meisner por esta brillante iniciativa
Dr Pablo Atchabahian


3 comentarios:

  1. Por favor compartan la informaciòn sobre el proximo curso de Capacitaciòn en Identificaciòn de personas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Jose Sailnas de jujuy, me interesaria saber mas sobre la identificacion del recien nacido y como funciona en su centro hospitalario, yo trabajo como identificador del recien nacido en la maternidad del hospital pablo soria y si tiene algun curso o encuentro nos invitan con tiempo asi podemos ir.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy una de las lrimeras identificadoras del 80 del hospital Rivadavia quiciera saber si mi matricula se puede legalizar y donde Gracias

    ResponderEliminar