martes, 6 de marzo de 2012

Interacción Pública-Privada . RS

En el día de la fecha tuvimos el honor de recibir en la secretaría de salud del municipio de Pilar ,al secretario general del Rotary Internacional y de la Fundación Rotaria , el Sr John Hewko ,residente de la ciudad de Chicago ,EEUU.
La comitiva estuvo integrada por los representantes del Rotary Pilar y Rotary Pilar Norte , Dr Mario Burcheri y Graciela Oriol respectivamente . También nos acompañaron la Dra Isabel Fernandez directora del Hospital Pediatrico Federico Falcón .
El representante del Rotary Internacional , visitó nuestro pais y otros de sud america ,con motivo de ver las obras que los clubes locales realizan por su comunidad .
Cabe recordar la cantidad de proyectos y donaciones que el Rotary Pilar ha hecho en nuestro municipio : computadoras , equipos de rayos arco en c , incubadoras de ultima generación , equipamiento del quirofano del hospital pediatrico , campañas de prevención y promoción de la salud en lavado de manos y otras enfermedades infectocontagiosas , programa ver para aprender donde se controla la vista a más de 20.000 chicos . En la actualidad estamos iniciando un proyecto de apoyo a la vacunación del municipio donde rotary aporta moviles para llegar a más barrios y a más personas .
El secretario general del Rotary y yo destacamos la necesidad de la interacción pública-privada , que tanto insiste nuestro intendente Humberto Zúccaro , como eje de la gestión y como la forma más efectiva de causar impacto en las acciones solidarias y de responsabilidad social, que una ong y un gobierno pueden favorecer .Como ex presidente del Rotary Pilar , celebro fervientemente esta iniciativa del rotary de visitarnos y compartir experiencias , seguramente sea la continuidad de futuros proyectos en nuestra ciudad , gracias a todos
Dr Pablo Atchabahian
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario