jueves, 10 de mayo de 2012

Alianzas para Vacunar más


El día 7 de mayo comenzó el programa conjunto, anunciado en el año 2011, entre el Rotary Club Pilar, la Fundación Creciendo y Medicina Preventiva de la Secretaria de Salud del Partido Del Pilar, en el jardín 920 de la localidad de Derqui.
El mismo consiste en una convocatoria a padres, para acompañar a los niños en el control de la vacunación y charlas para enfatizar la importancia de la aplicación de vacuna de Polio para lograr su erradicación.
Se realizará la evaluación de cada uno de los carnets de vacunación y aplicación, previo consentimiento por parte de los padres de las vacunas que se hallaren en falta.
Es intención que los niños de Pilar se encuentren correctamente vacunados, para evitar enfermedades que son Inmunoprevenibles y que pueden dejar secuelas importantes. Vacunar es Prevenir y prevenir es cuidar.
 pablo atchabahian

1 comentario:

  1. ES LA MEJOR POLITICA DE PREVENCION QUE VI EN PILAR, LLEGAR CON LA PREVENCION A LA PUERTA DE LOS QUE MAS NECESITAN, Y QUE VAN AL HOSPITAL CUANDO YA ESTAN ENFERMOS, ESTA POLITCA AHORRA SUFRIENTO A LAS FAMILIAS Y PRESUPUESTO AL MUNICIPIO, BRILLANTE SU GESTION, DESDE LA NOVENA LO SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO EN TODO LO QUE PODAMOS, TAMBIEN LE AGRADESCO EN NOMBRE DE TODOS LOS VECINOS QUE TAL VEZ NO PUEDAN HACERLO PERSONALMENTE COMO QUISIERAN, PERO QUE SE ESTAN FELICES POR CAMINAR UN PAR DE CUADRAS, Y ENCONTRAR VACUNAS, MEDICOS ETC, FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR OCUPARSE DE LOS MAS NECESITADOS.

    ResponderEliminar