domingo, 6 de mayo de 2012

El Intendente de Pilar lanza el " 0800 14 salud" de la secretaria de Salud




Desde Febrero  está funcionando el call center del sistema de salud de Pilar. Durante estos meses se estuvo capacitando a las tefonistas agentes de salud , optimizando el sistema de llamadas desde celulares y diferentes cooperativas telefonicas, y optimizando los procesos de adjudicación de turnos telefonicos a los 3 hospitales del distrito de Pilar.
Pero esta increible tarea de trabajo en equipo con el sector salud y otras areas del municipio, llega a su faz de implementación definitiva y anunciada por el Intendente Humberto Zúccaro quien nos dió las directivas para crear este importante servicio para toda el area de salud.
Además este sistema nos permitirá asiganar turnos telefónicos a los 3 hospitales y evitar colas , informar , atender programas de salud en materia de prevención y promoción de la salud para mamás , adolescentes y abuelos : vacunación , salud sexual y procreación responsable, violencia , enfermedades respiratorias , seguimiento de pacientes post infarto, encuestas telefonicas de satisfacción , conexión con los centros de salud y camión sanitario, base de datos de pacientes , confirmación de turnos telefonicos , información general sobre servicios de salud , médicos ,horarios , direcciones ,etc.
Estamos profundamente convencidos que la comunicación en salud marca la diferencia de una gestión municipal en salud con mirada al futuro y un Pilar 2020. Gracias a todo el personal de salud y a las areas de prensa , computos y ceremonial del municipio y al Intendente por darnos la visión de una gestión para los vecinos .
Dr Pablo Atchabahian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario