domingo, 15 de julio de 2012

Programa Nacer aprendiendo en Pilar

El pasado jueves lanzamos el programa Nacer aprendiendo con la Fundacion Caminando juntos y united way argentina. El programa busca acompañar con capacitación y recursos a lideres comunitarios , cuidadoras y padres , mediante una formación que les brinde herramientas prácticas en relación con la nutrición ,salud ,juego , promoción de la lectura ,derechos y prevención de la violencia en los primeros 5 años de vida de niños provenientes de sectores vulnerables.
Dicho programa se ha implementado en el 2011 en más de 12 centros comunitarios de varios municicipios como el de Tigre entre otros ,en Pilar se estima formar a más de 120 lideres comunitarios  e impactar en la vida de más de 2400 chicos .
Una de las empresas que hace posible este trabajo en los sic y comedores populares es Procter and Gamble arg.,cuya gerente de comunicación estuvo presente en estas jornadas . Tambien es mas que importante reconocer la tarea de acción social del municipio de pilar quien es el sector de la municipalidad que más trabaja sobre los comedores o zonas donde la gente carece de cobertura, gracias querida fundación , gracias mercedes
Dr .Pablo Atchabahian  

No hay comentarios:

Publicar un comentario