jueves, 27 de septiembre de 2012

Programa"ProSanE ", en Pilar

La secretaria de salud de Pilar junto a la dirección de atención primaria por intermedio del Programa          Prosane del municipio de Pilar hizo entrega de material indispensable para las acciones de terreno a los centros de salud de Manzone , Villa Verde , San Alejo , Cachorros , Villa Rosa y Manuel Alberti por su colaboración con la implementación del programa en las escuelas correspondientes a sus areas programaticas . Los materiales fueron adquiridos con fondos genuinos del programa Prosane él cual entrega a través del Minesterio de Salud de la Nación por el control realizado en las escuelas del distrito. Esta entrega fué una de las tantas realizadas a traves del financiamiento del Ministerio de salud de la Nación.
Los materiales entregados a cada centro de salud fueron: 1 camilla portatil, 1 tensiometro de adulto con estetoscopio,1 tensiometro pediatrico con estetoscopio, 1 balanza digital,1 termometro digital,y 1 otoscopio.
En esta oportunidad se realizaron el control completo mas la vacunación a 2600 chicos de las diferentes escuelas en los que se realizaron control pediatrico gral, oftalmologico,nutrición,vacunacion , odontología ,otorrinolaringologo,dermatologica y por supuesto Vacunación en todas las indicaciones segun la edad ,porque solo se revisaron chicos de 6,7, 11 y 12 años. GRACIAS equipo del programa Prosane y sigamos trabajando en equipo
pablo atchabahian       

No hay comentarios:

Publicar un comentario