jueves, 18 de octubre de 2012

Mejor calidad para la Salud Escolar : PROSANE

El programa de sanidad escolar de la secretaría de Salud escolar , PROSANE , realizó una nueva compra e inversión para mejorar la calidad de prestaciones sanitarias que se realizan en todas las escuelas publicas del partido de Pilar.
La compra con fondos genuinos del programa Prosane ,a través de un financiamiento del Ministerio de Salud por las prácticas realizadas consiste en : materiales de odontología : exploradores , espejos ,fluor ,cepillos , vasos descartables , material educativo. Este material permite trabajar en el diagnostico de patologias odintologicas y mediante la topicación de fluor prevenir la aparición de nuevas caries , asi como promover la salud bucal mediante el obsequio de material educativo y la entrega gratuita de cepilllos de dientes a todos los chicos de 1 y 6 to grado de todos los colegios .
Esta nueva inversión se suma a las muchas realizadas  y se garantiza para el 2013 completar con todas las prestaciones odontologicas contando anticipadamente con todo el material antes mencionado para trabajar durante todo el año lectivo .
Tambien se agrego la compra de una balanza para el programa de nutrición que realizamos en algunos centros de salud a traves del programa de nutricon ceptran , tambien con fondos genuinos del programa  .
El prosane es para la secretaria de salud uno de sus programas estrella , sigamos trabajando con esta seriedad , abrazo grande al equipo Prosane de la secretaria de Salud de Pilar

Dr Pablo Atchabahian  

No hay comentarios:

Publicar un comentario