sábado, 6 de octubre de 2012

Programa Nacional de prevención del Cancer cervicouterino en Argentina ,en la era del HPV

Dr. Pablo Atchabahian
Secretario de Salud
R.S. V - Municipio de Pilar
Ministerio de Salud
Provincia de Buenos Aires
S/D
Asunto: Invitación IV Seminario Internacional
“Prevención del cáncer cervicouterino en Argentina en la era del VPH: lo nuevo, lo recorrido, lo que vendrá”
De nuestra mayor consideración:
Por medio de la presente tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a los efectos de invitarlo al IV Seminario Internacional
“Prevención del cáncer cervicouterino en Argentina en la era del VPH: lo nuevo, lo recorrido, lo que vendrá”, que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre de 2012 en el Complejo Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El evento es organizado por el Programa Nacional de Prevención del Cáncer Cérvico-uterino de la Subsecretaría de Salud Comunitaria y el Instituto Nacional del Cáncer (INC) del Ministerio de Salud de la Nación.
El objetivo es generar un espacio de formación e intercambio de experiencias en la prevención del cáncer cervicouterino, en el marco del diseño, gestión e implementación de programas y políticas para la prevención en de esta enfermedad.
Para ello contaremos con la presencia de destacados profesionales internacionales como el Dr. Eduardo Lazcano-Ponce, Centro de Investigación en Salud Poblacional. Instituto Nacional de Salud Pública, (Cuernavaca, Morelos, México.), el Dr. Raúl Murillo, Instituto Nacional de Cancerología (Bogotá, Colombia) y el Dr. Eduardo Franco, División de Epidemiología Oncológica en la Universidad McGill (Montreal, Canadá), así como distinguidos expositores nacionales. Participarán además alrededor de 300 profesionales de la salud de todo el territorio nacional involucrados en la prevención del cáncer cérvico-uterino
Adjunto a la presente encontrará el Programa Preliminar de actividades y el Formulario de Inscripción.
Será un placer contar con su presencia en este evento que esperamos constituya un espacio de aprendizaje mutuo e intercambio que redunde en un mejoramiento de las acciones de prevención del cáncer cervicouterino.
Sin otro particular, saluda a Ud. atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario