lunes, 31 de diciembre de 2012

Presentación del Call Center en Congreso en La Plata



En el Congreso Provinicial de Hospitales en la ciudad de La Plata, tuvimos el honor de ser convocados para exponer la experiencia de la instalación del Call Center de salud en la Municipalidad de Pilar. 

Durante 20 minutos hablamos acerca de cómo implementamos el sistema de cero, cuáles fueron los inconvenientes y cuáles las satisfacciones y éxitos para mejorar la calidad de atención en los hospitales y centros de salud.  En especial, turnos telefónicos que evitan colas en las ventanillas del hospital, asesoramiento de todos los servicios de salud e instructivos con diferentes necesidades de la población o de la comunidad, como calendarios de vacunación, asistencia en temas de violencia de género y abuso, recomendaciones para pacientes con infarto, recomendaciones en enfermedades respiratorias, turno para castración de mascotas, salud sexual y reproductiva.

Fue muy satisfactorio dado que concurrimos con parte del plantel de telefonistas o, como a nosotros nos gusta llamarlas, agentes de salud.  La presencia del Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Alejandro Collia, le dio el marco ideal para la presentación.

Felicitaciones al equipo del Call Center de la Municipalidad de Pilar!!
Gracias.
Pablo Atchabahian

No hay comentarios:

Publicar un comentario