domingo, 21 de abril de 2013

El Intendente lanzó el sistema único de agentes socio-sanitarios en PILAR



La presentación del curso para el sistema único de agentes socio sanitarios supero las expectativas pensadas . En la ceremonia inaugural del curso de 4 meses que estará a cargo de personal de salud y desarrollo social que fueron especialmente entrenadas y capacitadas , contamos con la presencia de nuestro intendente municipal quien nos dio unas palabras de bienvenida y respaldo político. También contamos con la presencia del subsecretario de salud del municipio de Zarate responsable de la formación de nuestras agentes . 
Se inscribieron 150 personas al curso que ya comenzó el 17 de abril , creemos indispensable esta política de integración entre las áreas municipales en este caso salud y desarrollo social ,con las referentes de cada barrio que hoy comienzan su entrenamiento para poder partcipar en las acciones y decisiones de su propia comunidad para la promoción y prevención de salud y calidad de vida .
Quiero agredecer a todo el equipo de capacitadoras que no solo fueron formadas , recibieron su diploma en mano del Intendente de Zarate en el 2012 y hoy comienzan su actividad de la mano del Intendente de Pilar , dos hechos que muestran el hecho político - sanitario de  esta iniciativa . Gracias nuevamente y estoy muy orgulloso de esta realidad que sin duda redundara en disminuir la mortalidad infantil como lo estamos haciendo actualmente ,
Dr Pablo Atchabahian

No hay comentarios:

Publicar un comentario