miércoles, 10 de abril de 2013

Jornadas de Chagas en Pilar



"Chagas: Conciencia para todos"

El próximo 29 de abril, en el campus de la USAL de Pilar, Iniciar for Global Action realizará una jornada interdisciplinaria con el objetivo es concientizar, capacitar y hacer reflexionar a la población sobre esta gran problemática social que es la enfermedad de Chagas.



Con más de 600 invitados que comprenden el sector público, privado y sociedad civil, la jornada está organizada en conjunto con Manlab, Chagas Disease Alliance/Todos Frente al Chagas, la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Pilar.
Iniciar for Global Action
La Fundación Iniciar for Global Action es una organización sin fines de lucro fundada en los Estados Unidos en 2011 y establecida en Argentina a mediados de 2012. Actualmente, trabaja a nivel global y de manera interdisciplinaria, siendo su objetivo principal el de acompañar diversas problemáticas sociales promoviendo cambios y desarrollos sustentables en comunidades vulnerables. Los ejes que guían esta labor son salud, educación, derechos humanos y medio ambiente.


Para el año 2013, la Fundación ha decidido continuar el objetivo propuesto en 2012, apoyando proyectos y planes de desarrollo contra la enfermedad de Chagas, que afecta a la región de Latinoamérica y, en particular, a las comunidades más vulnerables.

Para más información ingresar al sitio web de la fundación

http://www.iniciarforglobalaction.org

Contactos:

Margaux Reams

margauxr@iniciarforglobalaction.org

rrpp@iniciarforglobalaction.org

Tel: 011 15 3951 2927

Vera Nazarian

veran@iniciarforglobalaction.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario