miércoles, 4 de septiembre de 2013

Homenaje al Dr. Ramón Carrillo


El día 3 de septiembre tuvo el honor de acompañar ,a mí amigo, el Dr Marcelo Castillo Carrillo a una disertación especial solicitada por la Municipalidad de Ezeiza para celebrar la vida del Dr. Ramón Carrillo el primer Ministro de Salud del Presidente  Juan Domingo Perón .
El único orador en el teatro Municipal de Ezeiza y con casi 400 personas ,el Dr Castillo Carrillo nos deleitó con fotos y relatos íntimos de la vida de su tío Ramón Carrillo.
En este especial homenaje a la vida del Dr. Ramón Carrillo lo acompañamos a nuestro amigo Marcelo , el Dr Omar Mantovani. Quiero destacar la gestión y entusiasmo que nos brindó el Intendente de Ezeiza el Arquitecto Alejandro Granados y su esposa la Diputada Nacional Dulce Granados que nos recibieron en su despacho y escucharon durante 1 hora la disertación sobre Ramón Carrillo . Anfitriones de lujo , un verdadero honor para nosotros.
Gracias a la comunidad de Ezeiza por permitirnos acompañarlos y  su Intendente y esposa por el afecto y cordialidad . Gracias
Pablo Atchabahian

No hay comentarios:

Publicar un comentario