martes, 10 de septiembre de 2013

Inauguración en el Centro de Salud de Villa Rosa , Pilar

El Domingo 8 de septiembre inauguramos servicios y obras en el Centro de Salud cabecera de la localidad de Villa Rosa , partido de Pilar.
Contamos con la presencia del Intendente de Pilar , Dr Humberto Zúccaro , los miembros de la cooperadora Saludar del centro de salud local , directores de APS , coordinadores y todas las dependencias municipales del municipio , y por supuesto vecinos y toda la comunidad en su conjunto.
En esta oportunidad inauguramos una sala a nuevo de odontología con dos sillones a nuevo y equipo de rayos , también se puso a nuevo con instrumental donado por Bayer argentina el consultorio de ginecología . La construcción de la nueva farmacia permitirá el acceso a los medicamentos del plan Remediar por parte de nuestros pacientes . Los consultorios de pediatría y vacunación también fueron renovados . La administración y sala de espera presenta una moderna renovación no solo por la pintura , la puerta de acceso y el vidrio de la atención al público, sino también por el exquisito mural que donó un reconocido artista y plasmó la energía de una mujer embarazada.
En este centro de salud comenzaremos a trabajar en un programa de interacción publica privada como modelo de gestión  junto a la escuela de salud de la Universidad Austral y la Fundación por Pilar el próximo 19 de septiembre en el 1 er piso del palacio  municipal junto al intendente y universidad .
gracias a todos los que apoyarón y participarón del acto junto al Intendente . abrazo grande
Dr Pablo Atchabahian 

 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario