miércoles, 18 de septiembre de 2013

Inauguración en el Hospital Sanguinetti de Pilar

El Día lunes celebramos en el Hospital Sanguinetti de PILAR una importantísima inauguración y quizá el hecho más trascendente en termino de gestión en el servicio de diagnostico por imágenes .
Inauguramos un tomógrafo de ultima generación que realiza estudios en 1 minuto simplificando los procesos y con resolución tridimensional ,un lujo para el diagnostico y los tratamientos guiados por este medio. También se inauguro equipos de rayos junto a la digitalización de las imágenes que agilizan los estudios y mejoran considerablemente su resolución .
también fue comprado un Arco en C para realizar todo tipo de cirugías traumatológicas especialmente y un mamografo .
También se realizaron un sin numero de reformas edilicias de mantenimiento en especial en salas,  techos y patios con pintura en todos los sectores , baños , etc.
También como broche de oro podemos decir que se incorporaron profesionales nuevos al hospital como clínicos , cirujanos , gastroenterólogos y endoscopistas , fibrobroncoscopistas , hematólogos , infectologo.
Tanto la infraestructura , la tecnología y recursos humanos complejizan y elevan las posibilidades prestacionales del sistema de salud de Pilar , en este caso la alta complejidad.
El acto de inauguración contó con la presencia del Intendente Municipal Humberto Zúccaro , el presidente del consejo deliberante Marcelo Castillo y todos los funcionarios del ejecutivo y legislativo , personal de todos los hospitales y comunidad en su conjunto  . Gracias por todo
Dr Pablo Atchabahian

No hay comentarios:

Publicar un comentario