jueves, 3 de octubre de 2013

Disertación en la jornada de Promoción de la Salud

El día Martes 1 de octubre tuve el honor de ser disertante en la 1 er jornada de la Asociación Argentina de Promoción de la Salud en un importante hotel de capital federal .
Esta asociación creada por un grupo de personas que se dedican al tema en aspectos como la investigación , capacitación , asesoramiento , coordinar actividades y comunicación sobre temas relacionados a la promoción de la salud . También está asociación se relaciona con otras similares a nivel internacional en especial Estados Unidos.
La jornada tuvo la particularidad de presentar disertantes del ámbito público y privado : municipalidad de Pilar , Gobierno de la Ciudad de Bs As , Cosapro , Nestlé , American Express , Dupont , entre otras . La salud como eje de acción en lo social e individual generando resultados de bienestar a los que jamas debemos renunciar.
Quiero agradecer especialmente a esta asociación y a su presidente y vice : Sergio Orlandini Cappannari y Javier Naveros  por la invitación para mí y Fernando Coppolillo a disertar y otorgarnos la distinción como personas Notables en el campo de la Promoción de la Salud.
muchas gracias
Dr Pablo Atchabahian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario