martes, 25 de marzo de 2014

Nuevo Director de Atención Primaria en Pilar

En el dia de hoy se sumo al equipo de la Secretaria de Salud de Pilar mi amigo y hermano el Dr Fabio Crudo como director de Atención Primaria de la salud del Municipio de Pilar, un sueño para mí.
Tambien como subdirectora la Dra . Mariana Fernandez.   Fabio y Mariana hasta hace menos de 1 mes se desempeñaban como subsecretario de Salud de la Municipalidad de Zarate y Mariana como su mano derecha .
Para nuestro sistema ambos médicos tienen una reconocida trayectoria como sanitaristas enfocados en el primer nivel de atención y en especial por su trabajo extramuros .
Con Fabio nos une amistad y un sin numero de proyectos concretados a través de los años , hoy la gestión nos da más oportunidades para seguir alcanzando logros sanitarios .
Fabio es infectologo y especialista en enfermedades tropicales , su formación la realizo en el Hospital Muñiz de la Ciudad de Bs As .Mariana es medica de familia especializada en sanitarismo.
Un lujo para nuestro sistema de salud y garantia de planificación estrategica en terminos de APS, gracias a ellos por aceptar la propuesta y los objetivos que tenemos a largo plazo
Dr Pablo Atchabahian

No hay comentarios:

Publicar un comentario