lunes, 30 de junio de 2014

Inauguración de la nueva sala de Internación del Htal. Pediatrico de Pilar


En el día de la fecha inauguramos la obra de ampliación del Hospital Pediátrico Federico Falcón de Pilar .
una obra que permitirá incorporar 108 camas y 18 habitaciones en una extención de 800 metros cuadrados , y con oxigeno central en todas las habitaciones para cada cama .
Una familia de procedencia de Taiwan ha donado esta magnifica obra , que tras un año de construcción queda inaugurada .
Esta ampliación permitirá aumentar el numero de camas del hospital , optimizar espacios , hacer reingeniería pensando en futuras ampliaciones como por ejemplo la guardia y seguir creciendo con calidad arquitectónica de primera categoría , tal cual fué hoy inaugurado . Gracias a la Familia del Sr. Tim  y su generosidad , durante el mes de julio se entregarán las camas y mobiliario para así inaugurar  formalmente y en la práctica esta nueva obra del sistema de salud de Pilar . Gracias
Dr. pablo atchabahian

1 comentario:

  1. hola Dr. atchavaian podría ser tan amable de organizar mejor los consultorios externos del hospital sanguineti de la calle independencia al 350? el personal del lugar no se hace cargo del problema, ya estamos cansados de quejarnos, es un descontrol total tendría que poner un policía en la puerta, la gente que concurre al mismo es muy mal educada y están perjudicando a los vecinos de la zona las veredas se encuentran obstruidas permanentemente con motos, bicicletas, sillas de ruedas, cochecitos, basura, vomitos, escupitajos, etc. además de incesantes y constantes colas de gente que perjudican el paso y la libre cirulacion por la zona. Ya no se aguanta mas. Esperamos que se ocupen del tema sino tendremos que empezar a llamar a la prensa y hacer piquetes para que nos escuchen.

    ResponderEliminar