viernes, 8 de agosto de 2014

Scholas Occurrentes a nivel mundial , adhiere al Encuentro Interreligioso en Pilar

“Este diálogo interreligioso es una condición necesaria para la paz en el mundo, y por lo tanto es un deber para los cristianos, así como para otras comunidades religiosas”
(Pto.250) Evangelii Gaudium, Papa Francisco


Buenos Aires, 5 de agosto de 2014

Dr. Pablo Atchabahian
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a ustedes a fin de agradecerles la invitación al encuentro “Diálogo interreligioso, crónicas de Tierra Santa y un abrazo por la Paz” que se llevará a cabo el 7 de agosto en Pilar.
Queremos enviar nuestras felicitaciones desde Scholas por esta iniciativa que sigue el camino del diálogo interreligioso que promueve el Papa Francisco junto con otros líderes de diversas religiones. Creemos que estos encuentros son: “Un diálogo en el que se busquen la paz social y la justicia es en sí mismo, más allá de lo meramente pragmático, un compromiso ético que crea nuevas condiciones sociales” como sostiene el Papa.
Desde Scholas adherimos a este evento e invitamos a seguir trabajando, conjuntamente, con esfuerzo y dedicación en la construcción de una verdadera cultura del encuentro donde podamos edificar la paz en la diversidad.
Saludan a ustedes muy atentamente
José María del Corral Enrique Palmeyro
Directores “Ad honorem” Scholas
www.scholasoccurrentes.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario