domingo, 19 de octubre de 2014

Incorporamos nuevos equipamientos en el Hospital de Pilar



El pasado jueves tuvimos el honor de contar con la presencia del Intendente de Pilar y miembros del Rotary club Pilar Norte de nuestra ciudad con el fin de celebrar la importante donación e incorporación de nueva tecnología en el hospital de agudos Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar .
La donación con un costo de 30 dolares consistió en una nueva y moderna torre de Laparoscopía  completa para cirugias minimamente invasivas y una incubadora de transporte para los bebes que ocasionalmente nacen en este hospital , cuando no llegan al Hospital Materno Infantil .
Tambien , aunque no formó parte de esta celebración , cabe destacar la reciente e importante compra que realizamos desde la municipalidad al incorporar un Arco en C tan necesario para la realización de cirugías  traumatológicas .
El  acto se realizó en las instalaciones del hospital con la presencia del club rotario y su presidenta quién con palabras emocionantes destacó el esfuerzo que significó la subvención compartida con un club de China para alcanzar los fondos para la compra y el trabajo en conjunto que viene realizando con la secretaría de salud de Pilar .
Tuve ademas el honor de poder agradecer en público la importante donación y compra de la nueva tecnología incorporada y finalizamos con las palabras del Intendente destacando la interacción pública privada . Gracias al rotary club pilar norte por esta importante subvención compartida en nuestro Hospital

Pablo Atchabahian  

No hay comentarios:

Publicar un comentario