domingo, 19 de abril de 2015

Aprendamos a comer saludablemente


El dia viernes el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti y su servicio de Nutrición , realizaron una charla a la comunidad junto al Rotary Club Pilar norte , sobre " Aprendamos a comer saludablemente ".
Esta charla estuvo a cargo de la coach motivacional y Licenciada en Nutrición Patricia Robiano , quien con técnicas y recomendaciones nos enseño a prevenir enfermedades relacionadas con la alimentación , tener en cuenta sobre todos los alimentos que ingerimos sin darnos cuenta y que son perjudiciales para nuestro crecimiento y todo aquello que nos permita vivir mejo y más saludable .
Durante casi 2 hs de conferencia la Licenciada nos motivo a cambiar los hábitos y controlar nuestras costumbres que nos perjudican las acciones que la Salud Publica se propone mejorar para los habitantes de nuestros vecinos. Tanto la comunidad como los  periodistas pudieron interactuar con la disertante y disfrutaron de sus consejos . Gracias a todos los que permitieron esta participación y ya estamos programando una nueva visita .
Gracias a todos

Dr Pablo Atchabahian    

No hay comentarios:

Publicar un comentario