domingo, 19 de abril de 2015

Inauguración de nuevas salas en el Hospital Materno Infantil de Pilar


El día Jueves celebramos en el Hospital Materno Infantil Comodoro Meísner de la localidad de Derqui partido de Pilar , la inauguración de nuevas salas con más camas de internacion en la  sala de Partos , en cuidados mínimos neonatales , cocina , residencia de Madres , consultorios externos , archivo y espacios comunes .  Estas nuevas salas y espacios nos permite paliar la enorme demanda que tiene nuestra maternidad con 4500 partos anuales , en especial en la sala de partos y dilatantes donde se concentran gran cantidad de partos multiples que se realizan en el centro obstetrico en  pacientes que se atienden , no solo de Pilar sino de partidos vecinos .
Tambien es bueno recordad que el Hospital Meisner es una de las principales Maternidades del País y es considerada por Unicef como maternidad segura y centrada en la Familia .
Ademas festejamos el cumpleaños y nuevo aniversario de la creación de la cooperadora del Hospital Materno Infantil , que trás 6 años de trabajo continuo , fué uno de los pilares del crecimiento de esta maternidad modelo del País .
La presencia del Intendente de Pilar Dr. Humberto Zúccaro , de todos los funcionarios municipales , organizaciones barriales , ong , colegios , comerciantes , sociedad civil y vecinos , festejamos estas ampliaciones , aniversarios y el anuncio del Intendente de la construcción de una nueva maternidad con mas de 60 camas , contiguo y en concordancia con la construcción del Hospital de Trauma , que se está construyendo en el Km 52 de la panamericana , que juntos ´tendrán mas de 10.000 metros cuadrados de construcción , con modernas instalaciones y equipamiento de alta complejidad .
Los anuncios del intendente nos motivan a construir un sistema de salud que mejore día a día y comprometa todas sus acciones en la busqueda de su crecimiento y profesionalización .

Gracias a todos

Dr Pablo Atchabahian  

No hay comentarios:

Publicar un comentario