viernes, 3 de abril de 2015

Reconocimiento internacional a mi querido Dr. Stamboulian

quiero compartir con ustedes un merecido premio que recibió una persona muy especial para mí como profesional y en afecto fraterno que nos entregamos diariamente . Reconocimiento de una de las instituciones más prestigiosas del mundo en reconocimientos a entidades que promueven la paz y el bien común . Además quiero recordar que el Dr Stamboulian y Funcei vienen colaborando en Pilar con diferentes actividades y campañas desde hace muchos años en el sistema de Salud de Pilar . Felicitaciones querido Daniel 
Pablo     

Estimados colegas , amigos y colaboradores 

Me es grato compartir con ustedes la noticia de que la Fundación del Centro de Estudios Infectológicos, FUNCEI, fue distinguida con el Premio Carlos Slim en Salud 2015, en la categoría Institución Excepcional. Este reconocimiento honra nuestra labor y los logros de las últimas tres décadas, que fueron posibles gracias al esfuerzo y a la dedicación de nuestros grupos de trabajo.

Único en la región, el Premio Carlos Slim se otorga desde 2008 a quienes dedican su labor a mejorar la salud de la población en Latinoamérica y el Caribe. Es una iniciativa de la Fundación Carlos Slim y del Instituto Carlos Slim de la Salud, creado en 2007 por el ingeniero Carlos Slim Helú. Esta organización no lucrativa se dedica a generar soluciones para ayudar a resolver los principales problemas médicos y sanitarios de la población más vulnerable de México y América Latina. Su misión es que más personas vivan más y mejor.

En esta convocatoria, se presentaron 85 nominaciones de 15 países de Latinoamérica y el Caribe. Luego de un riguroso proceso de selección, el jurado propuso a FUNCEI como candidata al premio ante el Consejo Directivo de la Fundación Carlos Slim. Dicha propuesta fue ratificada por ese consejo.

El próximo 18 de junio, en México D. F., recibiremos el premio, que es para nosotros un estímulo para continuar nuestra misión de contribuir a mejorar la salud de nuestra comunidad.

Afectuosamente.


Dr. Daniel Stamboulian
Fundador y Presidente de Funcei 

No hay comentarios:

Publicar un comentario