martes, 21 de julio de 2015

Hospital Central Municipal de Pilar

El día martes 14/7, en los cines Village de Pilar, se realizó la presentación de la obra del Hospital Central Municipal de Pilar . El intendente Dr. Humberto Zúccaro , médico y todo 
 el equipo de la Secretaría de Salud junto a  todas las areas que intervienen en la obra , presentaron la obra  más trascendental que se halla construido en el partido de Pilar. La construcción del Hospital Central Municipal se inició hace  7 meses y  se encuentra emplazado sobre la ruta Panamericana, en el km. 52 del ramal Pilar.  El mismo tendrá 6.800 mts2, para el hospital de trauma y más de 3.000 mts2 para la maternidad.  Los servicios médicos que se destacan en el proyecto son: 85 camas para internación, quirófanos, terapia intensiva e intermedia, tomografía, resonancia y ecografía, shock room, guardia y, para la maternidad, salas de parto, de dilatantes, terapia intensiva neonatal, residencia de madres, lactario y 64 camas de internación.
Asistieron al evento más de 900 personas, que pudieron apreciar todo el trabajo realizado hasta el momento  a través de una filmación, a la vez emotiva e impactante de este gran proyecto.  Luego de las imágenes, las palabras del intendente fueron contundentes, resaltando la importancia de contar con un hospital de esta envergadura en el municipio de Pilar, y construido enteramente con fondos del presupuesto municipal.  Estas palabras fueron muy bien acogidas por todos los presentes que coincidieron en que la salud de la población del partido se merece y necesita de acciones cómo éstas.
Dr Pablo Atchabahian



No hay comentarios:

Publicar un comentario