viernes, 2 de octubre de 2015

Inauguración de equipamiento en el Hospital Pediátrico de Pilar

Presentan reformas en el hospital Falcón

RECORRIDA. Zúccaro, con los directivos y el personal del Falcón.
RECORRIDA. Zúccaro, con los directivos y el personal del Falcón.
En un acto encabezado por el intendente Humberto Zúccaro, el Municipio inauguró ayer la remodelación de la sala de rayos, la presentación del nuevo radiógrafo y un nuevo generador eléctrico para el hospital pediátrico Federico Falcón, de Del Viso.
El jefe comunal expresó que “con estas incorporaciones estamos reforzando los centros de salud e invirtiendo en el sistema sanitario local. A partir de ahora, los chicos con problemas oncológicos van a poder atenderse como corresponde y esa es mi mayor preocupación”.
“Es una mejora humana, con reforma edilicia y el comienzo de la planificación para que en los próximos años se implemente la digitalización en todo el sistema de salud para mejorar la conectividad y transmisión de datos de los pacientes”, sostuvo Zúccaro. 
“Ya funciona en el centro de salud de Villa Rosa donde gracias a la implementación del programa municipal de Responsabilidad Social Empresaria pudimos trabajar para lograrlo de forma articulada entre el Municipio, empresas y distintas organizaciones no gubernamentales”, afirmó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario